¿Tengo que estar registrado en el sitio?

Sí, para acceder al sitio e-LEARNING por favor regístrate en https://elearning.zoetis.com.co/es_CO/web/lms-co/register

¿Cómo puedo actualizar mi perfil?

Se pueden hacer cambios a tu perfil después de haber entrado  al sitio, en la esquina superior derecha, haz clic en "Bienvenido, tu nombre", aparecerá la página de actualización de perfil, realiza los cambios aquí y "Actualiza".

¿Cómo puedo cambiar mi correo electrónico?

En los ajustes a tu perfil puedes realizar el cambio de correo electrónico. Después de haber entrado al sitio, en la esquina superior derecha, haz clic en "Bienvenido, tu nombre", aparecerá la página de actualización de perfil, da click en “Cambiar Email”.

¿Cómo puedo restablecer mi contraseña?

En la pantalla de ingreso, usa la link “restablecer tu contraseña” o usa esta link                       https://elearning.zoetis.com.co/es_CO/web/lms-co

¿En qué buscador, programa y/o plataforma  puedo acceder al curso?

No es necesario instalar ningún programa y puedes entrar a través de los siguientes navegadores y plataformas:

  • Windows: Internet Explorer 9 y posterior, Google Chrome (última versión), Firefox (última versión)
  • Mac: Safari 7 y posterior, Google Chrome (última versión)
  • Mobile: Safari in Apple iOS 7 y posterior, Google Chrome (última versión) en Android OS 4.1 y posterior

 

¿Qué puedo hacer si aparece un mensaje de error?

Por favor ve a la parte de “Contacto” y envía el detalle del error.

El curso no abre (problema de un bloqueador de elementos emergentes) ¿Cómo deshabilito el bloqueador de elementos emergentes?

Si no ves el curso, podrías tener el bloqueador de elementos emergentes habilitado.  Por favor revisa la configuración del buscador para deshabilitar el elemento emergente.

¿Cómo navego en la plataforma?

Usa el botón "Catálogo" en la navegación principal para revisar todos los cursos, los Usuarios pueden elegir por "especies" o por "área terapéutica". También se puede clasificar por "Nuevo", "Popularidad", "Nombre del curso" o "Nombre del presentador".

Acabo de terminar un curso, pero no puedo imprimir el certificado de asistencia ni aparece en la lista como que lo he terminado, ¿Qué debo hacer?

Por favor usa la forma de Contacto del sitio e-LEARNING.  Proporciona tu dirección de correo electrónico, nombre de usuario y nombre del curso, y el problema, nuestro personal técnico tratará de resolver el problema.

Terminé un curso pero al momento de la conclusión, no apareció un certificado diciendo que yo había terminado el curso. ¿Qué debo hacer?

Por favor usa la forma Contacto del sitio e-LEARNING.  Proporciona tu dirección de correo electrónico, nombre de usuario y nombre del curso, y el problema, nuestro personal técnico tratará de resolver el problema.

¿Cómo puedo ver mis calificaciones o revisar mi estatus? (si aplica) 

Desde la página de inicio de e-LEARNING, haz clic en la link "Mis Cursos Mi pestaña de transcripción" para ver las calificaciones de todas tus clases (si el curso es calificado).

¿Dónde encuentro una versión imprimible del curso?

Solamente puedes imprimir los guiones  de comentarios/narración de la ponencia pero no las diapositivas.

¿Puedo acceder al curso a través de mi teléfono inteligente (Smartphone) o tableta?

Sí, nuestra plataforma e-LEARNING está optimizada para móviles.

¿Cómo puedo obtener retroalimentación de las respuestas de mis actividades?

Actualmente esta funcionalidad no está disponible

¿Obtendré un certificado de asistencia por haber completado cada curso/conferencia?

Si, luego de haber completado la conferencia, se le solicitará que complete un breve examen para evaluar su comprensión y luego tendrá la posibilidad de imprimir un certificado de asistencia.

¿Cuántas veces puedo realizar el examen al final de cada módulo?

No hay límite en la cantidad de veces que puede realizar el examen. Si no ha logrado una puntuación aprobatoria, simplemente haga clic en el botón "Reintentar" al final del examen para realizarlo de nuevo. Después de que haya logrado una puntuación aprobatoria, simplemente presione el botón "Salir" para terminar el curso. Para lograr mejores puntuaciones, puede presentar nuevamente el examen haciendo clic en "Salir" y luego iniciando de nuevo el curso.